EnCuEsTa: ¿Que te encanta...pero no te queda?

Seguro segurisimo que a tod@s nos pasa algo asi: Nos encanta una prenda o accesorio, se la vemos a otr@s chic@s, bloggers, o amig@s y decimos....como me gusta!!! que bien queda!!! 

PERO.....

Llegamos a la tienda...nos lo probamos con la ilusión de ver en el espejo ese look que ha estado instalado en nuestra mente durante dias y....AAAAAHHHHHHHHH!!!! nos queda fatal!!!!!!!!!!!!!!!

¿¿Os ha ocurrido eso?? ¿¿Hay alguna prenda que os chifle pero que hayais sido incapaces de haceros con ella porque realmente no os queda bien????


A MI SI....

Las preciosas FALDAS que se han llevado todo el año pasado de cintura alta en taaaaantas versiones y que por supuesto VUELVEN! pues...me habre probado como 20 modelos y nada...mi cuerpo no esta hecho para ellas! 

Estas que os pongo son de la nueva temporada de ZARA...




me conformaré con verlas en nuestras compis bloggers que las llevan en multitud de looks y les quedan perfectas! 

Venga chic@s animaos y contarnos cual es la vuestra, luego haremos una recopilación como en la Encuesta anterior que tanto ha gustado!

18 comentarios:

  1. A mi me encantan como quedan los shorts cuando se lo veo a la gente pero a mi es que no me quedan nada bien :-(

    Mil besitos!
    Sandora

    ResponderEliminar
  2. A mi me pasa lo mismo, no hay forma de que una me siente bien con lo monas que son...
    Me gusta tu blog, me quedo!!! jejeje
    Besos
    http://via-condotti.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. coincido contigo con ese tipo de faldas...parezco una mesa camilla con ellas!

    besotes
    visit my blog

    ResponderEliminar
  4. JEJEJEJ....A mí me pasaba lo mismo pero tenía tanta necesidad que me hice con dos..jeejee

    ResponderEliminar
  5. mmmmmmmmm............ me encantan los boyfriends jeans (se dice así, no?)... PERO ME QUEDAN DE PENA! los veo en otras chicas, ese look arregladito con pantalón ancho y zapatillas o mucho mejor! con taconazo! Pero nada... me veo muy tapón y culona... Aún así, he de reconocer que los he llevado mucho, mucho y no me veía tan mal... Ahora estoy encantada con el talle alto y con este tipo de faldas también.
    BESOS GUAPAS!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Inesichi el vestido que dices es de Mango. Me enviaron ayer un correo con la propuesta si me dices tu e-mail te lo reenvío. Escríbeme al mío o deja un comentario en el blog.
    Gracias por pasarte, guapa!
    lady-madrid@live.com

    ResponderEliminar
  7. a mi m pasa igual m encantan pero no m veo pero bueno habra que seguir intentandolo jeje

    ResponderEliminar
  8. a mi la gran mayoría de pantalones baggy (los tejanos en concreto) me quedan super mal jaja

    como los gorros, sombreros, diademas...


    me encanta este postt =)

    bss*

    ResponderEliminar
  9. Me gustan los pantalones baggy, sobre todo en la versión más vestir, pero es que me quedan de horroroso para arriba...

    ResponderEliminar
  10. Me encantan, pero tengo el mismo problema!!!

    Bss
    fashionDrip

    ResponderEliminar
  11. ps a mi...las faldas largas , se llevaron hace mucho tiempo y me compre una pero nada no me veia con ella y no me gustan parecco un saco con eso puesto :S

    ResponderEliminar
  12. Soy Raquel:-) A mi me pasa. Con los pantalones baggy y con Las capas ... y me encantannn


    BSS

    R@

    ResponderEliminar
  13. A mi se me resiste un poco el animal print, por lo demás, me suelo guiar más por lo que me gusta y lo que no. Otra cosa que veo que a los demás les queda estupendamente y yo no me veo con ellas son las bailarinas.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. A mi todo lo que sea largo...faldas o vestidos, y tb los leggins...no me gusta nada como me quedan!

    bsos

    http://delunaresynaranjas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Me ocurre con las botas tipo Ugg, me gustan como le quedan a los demás pero a mí...fatal...

    un saludo!!

    ResponderEliminar
  16. los pitillo rojos! mira que me habré probado quinientos mil.. y nada!
    pásate que estamos de sorteooo!

    muuaaaa!

    http://streetdressed.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Me gusta ver a la gente con sudaderas,pero a mí me quedan en plan yonki jaja.

    bss =)

    ResponderEliminar

VeNGa!! aNíMaTe y DéJaNoS Tu CoMeNTaRio!!