Tiendas con Encanto: HAPPY DAY "Bakery Coffe"

Las visitas para mi a Madrid, están llenas de sensaciones, me encuentro con mi gente, con preciosos recuerdos, y por supuesto un tour por mis sitios preferidos...aun así, unas de las cosas que más me fascina de ir es que SIEMPRE descubro un lugar nuevo y encantador. 
En mi ultimo viaje hace 15 días cuando ya me marchaba después de una deliciosa mañana de pinchitos por la Latina mis ojos repararon en esta encantadora tienda


Es una de esas tiendas de cuento donde todo parece una fantasía....lo mejor! 

QUE ERA DE VERDAD! 

Esta especializada en productos americanos así que el escaparate y las estanterías son todo un escenario de Bagels, Cupcakes, Muffins, carrot cake...la estética esta muy cuidada y sorprendentemente los precios son de lo más asequible! 



A mi me dejó enamorada y con ganas de volver! 
Os invito a concerla, podeis encontrarla en:

C/ Espiritu Santo, 9 Madrid

C/ Cuchilleros  14

Si quereis tambien  podeis pasaros por su WEB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

VeNGa!! aNíMaTe y DéJaNoS Tu CoMeNTaRio!!