Estos días de frio...ideales para los GoRRos!

Me encantan los gorros, sombreos, boinas...
pero la verdad que para que yo los lleve tiene que hacer muuucho frio!  (por no comentar que soy ligeramente maniatica con mi pelo!) 
sin embargo estos días hay que sacarlos del aramario o atreverse con uno de ellos, por suerte los hay para todos los gustos y para todos los bolsillos! 

Nuestra adorada GG los lleva con mucho estilo!

En Stradivarius encontramos...

estos tan geniales de aviador

de Tricot!
Y más sofisticados los sombreros de Zara

¿Llevais gorro en estos días?

¿De que estilo os gustan?


Por cierto el regalo de nuestro sorteo incluye un gorro! 

2 comentarios:

  1. La verdad que me encantan los sombreros, gorros.... y no me puedo quejar pq me coloque el que me coloque me quedan bien jejeje Disfruto un monton cuando voy a un centro comercial y hay un rinconcido lleno, me los pruebo practicamente todos!!!! Anda que no van bien cuando hace frio, lo calentita que va una

    ResponderEliminar
  2. Es un complemento que me encanta y me los compro de todos los modelos que ahí.......Que calorcito dan y que bien sientan!!!!

    ResponderEliminar

VeNGa!! aNíMaTe y DéJaNoS Tu CoMeNTaRio!!