DeScUbRiEnDo NuEvAs MaRcAs: BLUSH

La otra tarde hice una de mis rutas preferidas de Shopping en Zaragoza : 


Las tres son tiendas multimarca (Kling, Pepa Loves, ONLY, Nice Things, Dolores Promesas, Oky Coky...) en la que me gustan todas y cada una de ellas! Aun así, cada vez que voy descubro alguna marca nueva, la ultima y con la que cai en la tentacion... se llama 
BLUSH
Me probe en las tres un poco de todo...pero no era mi dia..hasta que al final en Tacatuca me probé 
EL vestido, ese con el que te sientes guapa y sexy! No estaba en mi mente gastarme eso...pero por mi cabeza pasaban infinidad de momentos en los que ponerme ese vestido asi que me lo llevé a mi casa! 

El vestido en cuestion es este que os enseño a continuacion, aunque yo lo he acompañado con una camiseta debajo de seda en azul marino de manga larga y cuello alto para ir algo mas abrigadita, unas medias tupidas y listo para estos dias! 


El estampado no se aprecia en la foto pero son pececitos, la combinacion de colores me encanta y las posibilidades que tiene tambien! Soy fan de los minivestidos!

Aqui va alguna foto más de la Colección Otoño-Invierno 2010, algunos estaban en la tienda y os aseguro que en vivo y en directo son aun más bonitos!








¿Os ha gustado esta marca? 
¿Conociais estas tiendas en Zaragoza?

5 comentarios:

  1. La verdad es que tiene muy buena pinta, indagaré a ver dónde hay cerquita de mi. un beso y feliz puente.

    ResponderEliminar
  2. me encanta.no la conocia, gracias por descubrirnosla

    www.styleinmadrid.com

    ResponderEliminar
  3. Son todos preciosos!! me gustan mucho los colores y los estampados y estos son alucinantes, esta marca merece la pena sin duda. A ver si tiene tambien buenos precios?? sería genial. Os tengo que recomendar una página a todos los amantes de la moda www.modamarcas.com, es genial.
    Muchas gracias por mostrarnos esta marca,
    besitos.

    ResponderEliminar
  4. Me encantan!!!! Quiero uno!!!! Bueno un par de ellos.......Investigaremos donde los tenemos cerca. Gracias guapa!!!!!
    Muack!!!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta esta marca!!Yo los he conseguido encontrar en la tienda online www.ottro.com, por donde yo vivo no hay ninguna tienda donde los vendan, y la verdad que a través de esta página encuentro muchos modelos y de buen precio!
    Espero de os sirva de ayuda!!
    Muuuak

    ResponderEliminar

VeNGa!! aNíMaTe y DéJaNoS Tu CoMeNTaRio!!