CoNFeCCioNa Tu MiSM@ LoS ReGaLos

Este verano, teníamos que realizar un regalo, y cada vez se nos hace mas cuesta arriba el ser originales. Mi amiga Miriam, tuvo una idea genial. Y lo mejor de todo se puede adaptar a los gustos de cada persona :-)

Os cuento , lo que mas le gustaba al cumpleañero en cuestión era la cerveza, pero no le podíamos invitar a una caña !! Así que , el resultado de tanto darle al coco fue...


¿y si le regalamos una cesta con cervezas de muchos tipos?


Pues así hicimos, en lugar de cesta, compramos un baúl chulo.



Nos fuimos al supermercado y cargamos el carro con unos cuantos tipos de cervezas. (La cantidad depende del baúl que hayáis comprado)





Colocar los botellines de manera estratégica, un poquito de papel de celofán, un lazo bonito y...





¡¡voilà

 !!



Al igual que os he puesto una cesta de botellines de cervezas de diferentes tipos, podéis hacerla de todo lo que queráis: tabletas de chocolate, una cesta de diferentes quesosgominolas, artículos para la higiene de un bebe (cremitas,gel,chupete,pañales)De estás últimas he regalado un par de ellas y sale mas barato que comprarlas hechas en la farmacia...

 Luego también pueden hacerse las cestas por temáticas: si la persona que la va a recibir le gusta la Navidad, pues podéis incluir en la cesta una película de Navidad, unos cuantos adornos, muñecos de navidad, un cd de villancicos...







Si a la persona que vas a regalar le gusta el vino, puedes meter en la cesta un decantador, un abrebotellas , unas copas de vino y por supuesto una buena botella :-)






Para los amantes de la lectura, podéis incluir en vuestra cesta un par de libros de lectura, un marca páginas, un taza de café y unas zapatillas de estar en casa ( no dan ganas de ponerse a leer..)






A los que le gusten las plantas podéis incluir en vuestra cesta, un par de plantas, una maceta, unas tijeras de podar , unos guantes, una pequeña regadera, un mandil...



Bueno solo espero que os sirvan las ideas...

¿Se os ocurren mas temas de los que poder hacer una cesta?


11 comentarios:

  1. Me encanta la idea :-P
    nmartindominguez@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. hola guapisimaa!!
    pues me parece muy buena idea!!
    ami me regalaron una con cosmeticos de sephora...un pintauñas, un gel de chocolate, un pintalabios, una lima de esas maravillosa jaja y muchas cositas mas.
    besitos bombón

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado el post, creo que voy a hacer una cesta de lectura, lo de las zapatillas de estar por casa me ha encantado, ja,ja.

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Qué ideas más fantásticas!
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola Raquel!
    qe gran idea lo de las cestas la verdad que para amigos invisibles y cumpleaños es perfecto!
    Creo qe me has dado una gran idea para los regalos que me faltan de papa noel!

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. muy buena idea! te acabo d descubrir , ya que soy nueva ene stos mundos y me ha encantado el post, ya se de uno que le va a caer una cesta d cervecillas ;)


    un beso!

    ResponderEliminar
  7. Lo creas o no.. Has sido la persona que ha dado con el regalo perfecto para mi padre.. Me ha encantado la idea del baúl con el lote de vino. Muchas gracias y un saludo..

    ResponderEliminar
  8. Me encnata la idea!! solo necesito tiempo para llevarla a cabo!
    Me gusta mucho tu blog:) te sigo!!
    besos!

    http://magazinetranslations.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Una idea genial y muy original.

    Bss
    fashionDrip

    ResponderEliminar
  10. Nos alegramos que os haya gustado la idea...si alguna se anima que nos cuente de que lo ha hecho para seguir tenieendo nuevas ideas!!!

    besazo

    ResponderEliminar

VeNGa!! aNíMaTe y DéJaNoS Tu CoMeNTaRio!!