BoDaS CoN eNCaNTo ... eN NaViDaD

Yo siempre he pensado que las bodas deberían ser en verano...que se disfruta mucho mas, que un día soleado es mucho mas alegre que un día oscuro de invierno.


Pero en estos días de manta y sofá, rebuscando entre las fotos que tengo guardadas...he pensado que a lo mejor no esta tan mal.


Y el caso que hay bodas preciosas, con mil detalles, todo muy cuidado...que son en Navidad!!!

Fijaros en la super tarta con papa noel y los renos como anfitriones



O el contraste de una Novia junto al árbol de Navidad...¿no os parece muy bonito?




Creo que juntando lo especial de la Navidad, con lo especial de una boda... el amor debe brotar por todas partes...



Y los detalles si son mil en una boda...en Navidad...

¡¡¡se multiplican!!!



Fijaros en esta tarta tan simpática


O en esta boda llena de detalles Navideños 



Y el juego de las luces simplemente....encantador...crean un ambiente muy especial....


(bueno voy a dejarlo que me estoy poniendo un poco empalagosa)



Y vosotr@s, 
¿habéis pensado como seria una boda Navideña?




agradecimiento a los blogs donde se han recogido las imagenes: 
http://tastefullyentertaining.blogspot.com
http://www.mattballardphotography.com
wedding.blogdig.net
cakepicturegallery.com

3 comentarios:

  1. Noooo!Odio el frio y no soy muy amiga de estas fechas,prefiero un jardin en verano con mesitas en el cesped..yo tambien me he puesto empalagosa jeje.
    De todas formas las fotos y los detalles son preciosos!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. La verdad esque no tiene mala pinta en Navidad, tiene detalles muy bonitos; aunque como bien dices con dos fechas tan señaladas es imposible que no sea especial........Pero bueno pensaremos en organizarla en verano......
    Muack!!!!

    ResponderEliminar
  3. ooooh que bonito! me encnata la NAvidad! pero siempr eme he imaginada mi boda en la Playa ya que vivo en la costa por lo que me qedo con primavera o verano! :)

    ResponderEliminar

VeNGa!! aNíMaTe y DéJaNoS Tu CoMeNTaRio!!