Mustang Otoño/Invierno 2010-2011: a diario...de plano!

 Que nos encantan los zapatos...lo hemos dejado claro. 

Que donde esten un buen par de tacones que se quite lo demás... es casi una oración 

pero...que a diario llevamos bota y zapato plano...es una realidad!

Asi que este post lo dedicamos a todas aquellas que salen de sus casa a las 7:30 de la mañana y no vuelven a casa hasta las 21:00, a trabajar, a comer por ahi, a recoger a los niños, a tomar algo despues de trabajar...
YO esos días...no aguanto los tacones!!!
¿¿y vosotras??

Os traemos la nueva colección de MUSTANG, una seleccion de bota y botin plano ideales para esos dias en los que no nos apetece subirnos a los tacones. Con grandes toques al lejano oeste, pieles trabajadas y toques masculinos aqui teneis las que  mas nos han gustado!(hay cientos de modelos..imposible poner todos!!)












¿Os gusta Mustang?
Es una buena opción, sobre todo por la cantidad de modelos para todos los gustos y para cualquier look, el precio y la calidad también son muy buenas características! 

4 comentarios:

  1. Según...pero como bien dices, hay para todos los gustos!!
    Las manoletinas de leopardo me han gustado!!!

    Necesito unas botas pero ya ví 2 pares en Pull&Bear....estoy esperando mi sueldo para hacer cuentas y ver si me las puedo comprar!!! ;)

    Alba

    ResponderEliminar
  2. Al final, ayer me compré (bueno , me regalo mi novio) unas tipo la imagen 7, botines así en Zara pero de color camel fuerte! :P
    Ahora tengo que ver como combinarlas. EN mi blog puse una propuesta pero cuando me vestí me ví rara , así que habrá que probar con otras cosas ;P

    Alba

    ResponderEliminar
  3. Dónde puede conseguir los botines negros con una cremallera al lado de arriba a bajo? El código es 13399 muchas gracias. =)

    ResponderEliminar
  4. Buenas!! Te agradecería que me dijeras en que ciudad quieres mirar estas botas, para que podamos dar los puntos de venta mas cercanos

    bss

    Raquel

    ResponderEliminar

VeNGa!! aNíMaTe y DéJaNoS Tu CoMeNTaRio!!