Leighton Meester para Vera Wang: un LooK de CinE

La archiconocida Blair Waldorf (personaje de la serie Gossip Girl) ha firmado un contrato de lo más suculento y lleno de ceros, con la diseñadora Vera Wang para ser la nueva imagen de su fragancia.Tenemos imágenes de las primeras tomas que se han grabado en la Gran Manzana y que seguro que dejaron boquiabierto a más de uno!

¿Por qué os cuento todo esto?


Porque me ha encantado el maravilloso vestido que lleva...me ha transportado de repente a un baile de princesas, sin duda esta chica tiene una imágen radiante, han sabido acertar con el peinado, una melena suelta con ondas ligeras que me tiene loca! 
Sueño con ponerme un vestido así algun dia, y aunque el que lleva  Leighton Meester no esta a mi alcance...voy a seguir soñando!




¿Habeis tenido alguna ocasion para poneros un vestido largo?
¿Os sentisteis como auténticas princesas?

4 comentarios:

  1. AHH!!! QUE BONITOOOO!! es genial me encanta!! yo tb sueño con ponerme uno algún día!!

    ResponderEliminar
  2. El vestido es totalmente fabuloso!!! Y esta niña es muy guapa así que el conjunto queda estupendo aunque no sé si no le falta algo más de maquillaje o no sé...algo en el pelo...porque parece ahí que le falta algo, no?

    Un beso
    Alba

    ResponderEliminar
  3. mmmmmmmmmm........ ME ENCANTA!!!!!!! hoy mismo he visto un vestido muy, muy parecido en un escaparate y me ha pasado lo mismo... ME HE PUESTO A SOÑAR!!!!!! y me he imaginado en una fiesta fantástica, guapísima, con el super vestido... en fin... de sueños tb se vive!

    ResponderEliminar
  4. Cuál sería el precio aproximado de este vestido?

    ResponderEliminar

VeNGa!! aNíMaTe y DéJaNoS Tu CoMeNTaRio!!