DeDiCadO a los más PeQuEs: IKKS

Hace un tiempo que tenía esta marca guardada para uno de nuestros post "descubriendo nuevas marcas", pero esta vez me apetece hacerlo de una forma diferente....hoy vamos a vestir a los mas peques y es que me ha encantado el estilo de IKKS para los chiquitines de la casa! Me ha gustado de IKKS que abarca todas las edades: bebes, niños, adolescentes, adultos...y que podemos vestirnos de los pies a la cabeza!!






¿Os ha gustado el estilazo de IKKS para los peques?

Como siempre el link para que visiteis la pagina, además teneís SHOP ONLINE!!

2 comentarios:

  1. Madre mia que monadas!!! Como el vestir a los nenes no es (aún) un tema que me preocupe mucho, no había visto la colección para ellos pero son una monada.....De hecho, muchas cosas me las pondría yo ;P

    Alba

    ResponderEliminar
  2. Ohhh...que moneria de niñitos!!

    Nose si sabes que cambié el “url” de mi blog…ahora es www.dressed4success.blogspot.com >;-)
    …1KiSS!*

    ResponderEliminar

VeNGa!! aNíMaTe y DéJaNoS Tu CoMeNTaRio!!