Lodi: Colección Otoño/Invierno 2010-2011

Aunque ya había imágenes de la nueva colección de LODI rondando por la web, no ha sido hasta hoy que han puesto en la web algunos de los modelos. El otro día os proponía un zapato de esta marca para un look bodil. Y hoy traemos más imágenes, el porque es sencillo,  taconazo comodísimo! Son una inversión ya que los modelos que os pongo rondaran los 100€ (algunos más bien 110€, 120€...) pero os aseguro que no os arrepentireís!!! y sino ya me lo contareis cuando tooooodas las de vuestro alrededor en la boda se hayan quitado sus tacones y a vosotras se os haga de día con ellos!!



 Estas botas son divinas!

Para las afortunadas que vayan a casarse, Lodi también tiene una colección de novia de lo más actual!  





El resto de la coleccion lo podeis ver AQUI , que disfruteis!


2 comentarios:

  1. Me encantan!!! El otro dia me compre unos zapatos para una boda de ante negro con taconazos como estos y su poquito de plataforma y son comodísimos!!! Por cierto, las botas me han dejado loca!!!

    ResponderEliminar
  2. puff!! a mi también me tienen loca pero aqui no se donde encontrarlas...creo que voy a investigar!!

    ResponderEliminar

VeNGa!! aNíMaTe y DéJaNoS Tu CoMeNTaRio!!