Invitadas a la boda de Rafa Medina y Laura Vecino

Y hoy la cosa va de bodas! Pero no podía dejar de compartir con vosotr@s la boda del año!! madre mia que modelazos, todo un espectaculo de pamelas &tocados. Para ver a los novios tendremos que esperar al Hola del lunes ya que han vendido la exclusiva. La boda entre el Duque de Feria, hijo mayor de Nati Abascal o Rafa Medina y Laura Vecino, arquitecta y directora de estilismo de Mango, se ha celebrado hoy en la cidad de Toledo. Ahi van fotossssss
Nieves Alvarez, con elegante traje de chaqueta
 Con el color de moda aparecia la mujer del Juli
 Paloma Cueva muy guapa con un total look en rosa bebe
  Me encanta el vestido de Amaia Salamanca, de Diane Von Fustemberg
Genial Boris con el bombin!
Vicky Martin Berrocal con un  bonito vestido color maquillaje de su propia colección, pero quizá ese bolso..me gusta el toque de los guantes!


























Es traje es elegante, pero creo que Genoveva Casanova podria haber estado mucho más impresionante


Mª José Suarez seguro que ha sido la mas sexy de la boda con este vestido en marrón chocolate, pero ¿¿no creeis que le sobran complementos?? (cinturon, tocado, pieles...)


Bonita combinación el gris y el rojo, pero Caritina Goyanes no estaba nada acertada con ese corte. Las sandalias de espearto tampoco me convencen
Elegantisima Nuria March, increible la pamela!!!!
 Muy guapas las otras mujeres Goyanes, los zapatos de Carla son de la diseñadora española Ursula Mascaro. Quiza par aun abrigo tan largo...le faltan unos centimetros de vestido ¿no?
 ¿Os podeis creer que esta sea la modelo Eva Herzigova?
VAleria Mazza y su marido
 Para mi una de las mas elegantes, Alejandra Rojas con este vestido de Giambattista Valli, repito que par ami esta...exquisita!


¿¿que os han parecido?? ¿¿con quién os quedais??




8 comentarios:

  1. Para mí, la mejor, la mujer del Juli, me sorprendió mucho xq siempre me ha parecido un poquito sosaina como el marido, en cambio en esta boda tanto el vestido en rojo como el tocado me parecen fantásticos.
    Por cierto! Mi madre opina lo mismo del bolso de Vicki, no lo entendemos mucho, ni el color que no va nada ni con el vestido ni con los guantes, ni el tamaño. El bolso es precioso y el vestido también, los guantes perfectos! pero la combinación no es muy acertado...

    Besitos guapa!
    Rocío & Amparo

    ResponderEliminar
  2. X cierto! se nos ha olvidado! Alejandra Rojas ¡PERFECTA! me encanta, me parece genial, nos gusta todo!!!!!!!!
    Y mañana por supuesto nos compramos la revista, que a Nati Abascal la queremos ver al detalle, aunque creo que lo mejor de Nati es en movimiento, feliz y contenta queriendo a todos!

    ResponderEliminar
  3. Como en todas las bodas, siempre están las que es o demasiado o demasiado poco!!

    Nieves Alvarez: bonita pero me da calor el conjunto...además parece que hacía mucho sol así que no sé...elegante desde luego y el tocado precioso!

    La mujer del Juli: bien un 8/10

    Paloma Cuevas: bien pero hay algo que me "molest"...no sé si es la uniformidad el color...o el sombrero/tocado...no sé 8/10

    Amaia Salamanda: me encanta el vestido pero le falta algo en la parte de arriba...no sé si un foulard, un collar o algo...7/10

    Vicky: el vestido me gusta aunque le hace un pliegue raro en el pecho ¿no?..El bolso no es para este acontecimiento...los guantes porque no ...pero efectivamente, la combinación no está al 100% acertada ...5/10

    GEnoveva : 6/10...sin más

    Mª Jose Suarez: demasiados complementos y el vestido es demasiado..."abierto"..un poquito de por favor !! 5/10

    Caritina: 5/10...opino como tú.

    Nuria March: 8/10 muy elegante

    LAs otras Goyanes: 8/10 elegantes aunque efectivamente , a Carla le faltan unos centimetros al vestido...

    Eva Herzigova : 3/10...No pega nada...no me gusta para la ocasión...

    V.Mazza: 4/10 tampoco me mata....

    A.Rojas: muy guapa y elegante 8/10

    Me ha encantado comentarlo....pero no repetiría escribir tanto jajaja!!!

    Alba
    http://elmundodesdeelamanecer.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. yO con Amaia Salamanca, pero esta dificil porque van todas monisimas!

    ResponderEliminar
  5. Lo de MªJosé Suarez no tiene nombre... :O

    ResponderEliminar
  6. Me encanta Nuria March y también Carolina Herrera, las dos con un estilazo. En el lado negativo, María José Suarez y Vicky Martin Berrocal, les falta tela a sus vestidos.
    Besos a tod@s

    http://avasoutfit.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. alguien podria decirme(si lo sabe) que cancion es la balada que pusieron en la boda? gracias de antemano.

    ResponderEliminar

VeNGa!! aNíMaTe y DéJaNoS Tu CoMeNTaRio!!