Fichajes para la MANGO SHOPPING NIGHT!!!

Hoy a las 19:30...nos vamos de compras!!! invitacion lista, Glamour comprada y amigas avisadas! lo siguiente que toca es tener  localizado que nos gusta para aprovechar el 25% de descuento e ir a por ello! A mi me hubiese gustado ir esta semana a la tienda...pero imposible...asi que mis fichajes son on-line
Esta camiseta si que la vi en tienda...espero que todavia esté! me parece ideal para mi inseparable blazer negro 

Tengo ganas de una blusa vaporosa en crudo estas dos me encantan!

Y he aqui, una falda que tengo que verla en vivo y en directo pero que promete! y que además me recuerda en estilo a una que apareción en el desfile de Milán  de D&G (S/S 2010), creo que puede dadr mucho juego, camiseta basica negra con medias y zapato negro...o como la modelo del desfile, camisa denim (que es ultimisima moda) y unas botas camperas! 

¿¿Por 37€ no creeis que es una buena inversión??



¿¿Y vosotras que teneis fichado??

3 comentarios:

  1. Me gustan tus elecciones, me quedaría con cualquiera de ellas...
    He preguntado a las chicas de Denim Factoria si distribuyen en otras ciudades, cuando me contesten te cuento. Un beso ;)

    ResponderEliminar
  2. Me compre la camiseta!!! las blusas puestas no me gustaron mucho y la falda no me la llegue ni a probar porque vi que se deshacía!!!!
    Gracias por lo de Denim!
    un besito, por cierto muy inspiradoras tus propuestas de hoy!

    ResponderEliminar
  3. BUENO PUES A MI LA FALDA ME QUEDABA QUE PARECIA UN REPOLLO, PERO ME HE COMPRADO UNA CHAQUETA CON HOMBRERAS QUE NI LA LADY GAGA, LO DOY TODO¡¡¡ SON EL ULTIMO BERRIDO¡¡¡

    ResponderEliminar

VeNGa!! aNíMaTe y DéJaNoS Tu CoMeNTaRio!!