Shopping: Vaqueros Extrem UP Stradivarius

Ultimamente muchas de  las personas que me rodean  me llaman con una misma cuestión: 
¿me acompañas de compras? , aunque me encantaría, no soy personal shopper pero he de deciros que practico de ello muchas veces! Ayer, tocó con una de mis hermanas, obejetivo: vaqueros.
Fuimos al corte ingles, nos han hablado de  los vaqueros de Salsa, concretamente de los modelos wonder, estilizar y realzan el pompis. Es verdad, son diferentes, el corte, las costuras en la parte trasera, la forma de los bolsillos,  quedan bastante bien pero...no son lo nuestro...algo falla!
Siguiente tienda, Stradivarius (siempre terminamos allí para comprar pantalones)  llevamos tantos que no nos dan las manos, pero justo antes de entrar al probador un modelo nuevo llama mi atención, son los Extreme Up y se parecen peligrosamente a los de Salsa! Entramos al probador, yo caigo en la tentación de probarmelos y ...bingo! son perfectos, estilizan y hacen una trasera impresionante. Supimos que el fallo de los de Salsa es que son demasiado altos y estrechos de cintura!
Si os pasais por alguna de las muchas tiendas, probaros ese modelo, estan junto con otros de la nueva colección de Otoño: Boyfriend, XX Rollled... 

Aqui teneis una imagen de ellos

Y aqui teneis los de Salsa...para que veais como se parecen!!!




 ¿Alguien más los ha probado?

3 comentarios:

  1. En serio funcionan?? ui esto lo tengo yo que probar un besooo

    ResponderEliminar
  2. Hola ! Soy la hermana en cuestión y la que también adquirió los vaqueros de Stradivarius.
    Hoy los he estrenado y he de decir que sientan de maravilla y son muy cómodos.

    ResponderEliminar
  3. ya sabemos que cada cuerpo es un mundo y por eso hay tanta variedad de vaqueros...pero desde luego a mi me funcionan! y tanto que si!

    ResponderEliminar

VeNGa!! aNíMaTe y DéJaNoS Tu CoMeNTaRio!!