Reposteria de Moda

¿Habeis oido hablar de las cupcakes? Son unas pequeñas "magdalenas," que pueden tener un sinfin de sabores, colores y que puedes decoradar hasta que la imaginación te deje! Pues hoy os hablo de ellas porque las Cupcakes estan de Moda, y si no mirad estas!
 ¿¿no son una monada??

Las dieron a conocer las chicas de Sexo en Nueva York, eran el perfecto compañero de tarde de confesiones y muy utiles para consolar una pena!! Ellas las compraban en Magnolia Bakery, deliciosa boutique situada en Manhanttan, y que tuve la suerte de visitar en el viaje a NY, doy fe de que estan deliciosas!!
 Por supuesto, dada mi afición a la cocina he probado unas cuantas recetas de cupcakes y ademas de estar muuuuy ricas,  lo mejor es DECORARLAS! son geniales para cualquier ocasion, ya que como os decia antes se pueden hacer hasta donde te de la imaginación, para un cumple, un bautizo, una fiesta de presentación...
Estas fueron mi primer intento 
(os aseguro que he ido mejorando!!)
Tiendas como Magnolia, aun no han llegado más que a grandes cuidades como Madrid o Barcelona , por supuesto se pueden comprar online en varios sitios, pero esta opción sin embargo te priva del placer de comerlas recien hechas!! Muy de moda también los cursos, el equipo de City Shopping ofrece ahora mismo un curso en Bilbao de manos de Mónica Iglesias del Catering Pinchin, donde puedes aprender recetas tan originales como el cupcake de Mojito.
En Zaragoza aunque aun no tenemos tienda, podeis encargar vuestra imaginación hecha reposteria (cupcakes, galletas, tartas...) en Cooking Art la Muela, yo misma encargue una tarta inolvidable para un cumple muy especial...
¿¿Os han gustado?? ¿¿Os vais a atrever a hacerlas?? si quereis la receta solo teneis que pedirla!!

mifondodearmario@gmail.com
 

 

1 comentario:

  1. Te han quedado fenomenal :) tiene una pinta más buena ummmm...
    Un Besito
    ***Muuuaaakkk***

    http://mystyleandyou-msay.blogspot.com/

    ResponderEliminar

VeNGa!! aNíMaTe y DéJaNoS Tu CoMeNTaRio!!