No He tenido Por Menos!!

Paseando por mi ciudad "Casualmente" he pasado por Mango y no he tenido por menos que entrar... Quería probarme los vaqueros que tanto me gustaron en el Catalogo... después de puestos la decisión fue muy fácil: DESCARTADOS!

Estaba tambien enamoradisima de un vestido color teja. No dejaba de pensar en él y en sus posibilidades...pero como me conozco, mi subcosciente sabia que me iba a quedar fatal!!! Y asi ha sido...HORRIBLE, me quedaba fatal!!


Y el ultimo que tenia fichado!! POR FIN!! me quedaba estupendo, así que después de dos desilusiones no podía dejarlo allí!! llevaba mi nombre!!


Os gusta??? la verdad es que sienta muy bien! ME ENCANTA!! 

PD. Hablando con las dependientas , nos han comentado algo que me parece muy interesante y no se si vosotras lo sabéis. Y es que puedes comprar por la tienda Online y si no te vale o te queda mal, te lo cambian o te devuelven el dinero en la tienda que tengas mas cercana. Así os podéis animar en cualquier momento!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

VeNGa!! aNíMaTe y DéJaNoS Tu CoMeNTaRio!!