Fashion Nigth Out 2010, como fue en NY

Mientras esperamos ansiosos a que llegue esta noche la FNO en Madrid (¿¿¿Teneis vuestro pase???) os voy a dejar un pequeño adelanto de lo que fue el pre-calentamiento en New York, Ana Wintour organizó un desfile al que acudieron nuestras celebs mas fashion que por supuesto, no se pierden una!!
Alli estuvieron las chicas de Gossip Girl (Que ganas de la nueva temporada!!!!), blake lively con un vestido de estampado folk de la nueva colección crucero de Marchesa


Leighton Meester, para mi gusto un poco menos acertada...con un vestido de la colección Versus 2010/2011

Olivia Palermo y sus incondicionales flores, un vestido normalito para lo que nos tiene acostumbradas aunque fiel a su estilo lánguido 
 

Y por ultimo Bar Rafaeli,  me gusta su look, ademas bastante sencillo de copiar si os gusta! en MANGO teneis un vestido parecido!!

Ya teneis pensado que poneros esta noche??? Espero noticias y detalles de las que vayais a la cita mas FASHION del año!! (yo por desgracia no podré asistir...)

2 comentarios:

  1. yo estuve en madrid y cuento toda la experiencia en mi blog

    http://styleinmadrid.blogspot.com

    te invito a conocerlo

    a mi el look que mas me gusto fue el de olivia palermo

    ResponderEliminar
  2. Nos pasamos por tu blog y te esperamos en el nuestro!!!
    Ciao!

    ResponderEliminar

VeNGa!! aNíMaTe y DéJaNoS Tu CoMeNTaRio!!