enamorada de un vestido AIRE BARCELONA

Al año que viene tengo dos bodas, ambas muy importantes para mi y en las que probablemente repita modelito! asi que pienso comprarme uno que me enamore de verdad! estoy ya como loca mirando las nuevas colecciones (Van-dos, Extart an Panno, Oky Coky...) y la verdad que no suelo fijarme en los vestidos de fiesta que proponen las marcas de novia, sin embargo este año me paso lo siguiente...mirando las colecciones de novia de 2011 me parecio encantador un vestido de novia de Rosa Clará  y pense...."jo podian hacer el mismo patron en vestido de fiesta"....y voila! en  Aire Barcelona (segunda marca de RC) lo han hecho bastante parecido. Me apetecia compartirlo con vosotras, y me gustaria saber que os parece, por supuesto si alguien lo ha visto quiero detalles!!! creo que estará en varios colores...aun asi este  mes gusta bastante.....como se os ocurre combinarlo???  Feliz tarde de domingo

1 comentario:

  1. hola!!me parece tan bonito que intentaria llevar bolso y zapatos lo más discreto posible, los que lleva la modelo en tono dorado me encanta.
    un besinnnnn

    ResponderEliminar

VeNGa!! aNíMaTe y DéJaNoS Tu CoMeNTaRio!!