Dolores Promesas Heaven, una delicia!!

Siento el retraso de hoy chicas pero el trabajo no me ha dejado mucho tiempo hasta ahora!
Hoy os traigo una colección que me tiene enamorada, igual ya la habeis visto por la web pero como os he puesto varios looks para bodas (y demas eventos) no puedo dejar de compartir con vosotras la de Dolores Promesas Heaven, colores llamativos, originales formas y telas de ensueño! 
Como siempre, os pongo unas fotos pero pasaos por su web para ver la coleccion entera


Las combinaciones de zpatos y medias  es super atrevida pero ¿que os parecen los vestidos? a mi hay dos que me tienen enamorada!!! Ademas son prendas que por la riqueza de la tela combinaria con zapatos y clutch de lo mas sencillo ¿no creeis?

Aqui el resto de la coleccion de  Dolores Promesas  pinchad en el cielooooooo

Por cierto estoy esperando a que me manden una cosita para poneros una coleccion digna de alfombra roja!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

VeNGa!! aNíMaTe y DéJaNoS Tu CoMeNTaRio!!