Sorpresas en VOGUE SEPTIEMBRE!

Ayer por fin cayó en mis manos deseosas de novedades la Vogue de septiembre!!!
A destacar toda la información sobre la Fashion's Night Out Madrid 2010. Para aquell@s afortunad@s que vivan en la capital, deciros que será el Jueves 9 de Septiembre, ¿en que consiste? pues en que las mas de 160 tiendas del eje principal del shopping madrileño, el barrio de Salamanca, Las Salesas y la zona de Fuencarral-Tribal, abriran sus puertas hasta la media noche para ofrecer todo un espectaculo de moda, belleza y arte. 
No se si sabeis que este evento se celebra simultaneamente en 16 paises!! No dudeis en imprimir vuestra invitación, la podeis solicitar AQUI asi podreis ser participes de las acciones especiales que cada una de las tiendas tiene que llevar acabo, por ejemplo Carolina Herrera regalará una "sorpresita" a todas aquellas que lleven las uñas pintadas de rojo y Burberry sorteará uno de sus clásicos trenchs
Los stand de belleza no van a ser menos, asi  El Corte Inglés de la calle Serrano ha anunciado ya distintos actos en distintos corners de belleza. En Nars harán un maquillaje con piedras de Swarovski, en Gucci ofrecerán un mini curso de perfumes. Incluso alguna firma irá aún más lejos, como Apivita, que aprovechará el evento para estrenarse en nuestro país por todo lo alto y abrir su primera tienda en España.
Esta noche también hara las delicias de los aficionados al Arte puesto que muchas tiendas serán una auténtica galería y algunas marcas  expondrán lo mejor de su trayectoria como Barbour que ofrecerá una exposición desde 1984 hasta nuestros días, Hoss Intropia celebrará la 'Noche Vintage' con un recorrido por algunos de sus diseños más emblemáticos.
Si además sois auténticas fans de los diseñadores españoles quizá consigais un autógrafo de Purificación García, Miguel Palacio o Roberto Torretta, que recibirán a los invitados en sus respectivas tiendas.
Además a vuestra legada no olvideis comprar el Pack diseñado especialmente para el evento! se trata de una camiseta, bolsa y chapas del evento cuesta 20€!!!


 ¿¿¿A que estais esperando para conseguir la invitación??? No os lo podeis perder! 
Echad un vistazo en la pgina oficial donde podeis ver el listado de tiendas
http://www.fashionsnightout.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

VeNGa!! aNíMaTe y DéJaNoS Tu CoMeNTaRio!!