Preparación para el evento...

Por fin ha llegado el dia , de la unica boda que tengo este año....un respiro!


El caso es que llevo tiempo creando mi look...con la ayuda de mi "PS" ;-)


Primero vino el vestido...buscaba algo con aire romantico, y que fuera en corto, por aquello de cumplir con protocolo de boda de mañana :-)


El caso es que encontré un modelito muy mono y muy económico en Mango. Un vestido gris , la verdad me encanta.


Después venian el resto de cositas: zapatos, bolso y de mas complementos.


El bolso , es una maxi-cartera del mismo gris que el vestido de HOST. Los zapatos, unos peep toes de Lody en tonos lilas que destacan sobre el vestido!! me encantan!!


Y por ultimo y no menos importante un tocado , hecho exclusivamente para mi por Rarostocados....


El maquillaje que hemos elegido es este, hoy he estado haciendo pruebas y queda chulo :D



No hay comentarios:

Publicar un comentario

VeNGa!! aNíMaTe y DéJaNoS Tu CoMeNTaRio!!