Haditas y algo mas... ;-)





De todas es sabido mi afición por las hadas ;-) y es que las maravillosas creaciones de Macarena no pasan para nadie desapercibidas.... Hoy la última, dedicada a la primavera....es genial! Sigo suspirando por una de ellas... algún día tendré una ;-)

Todas las mañanas, desde las siete y media que llego al trabajo, estoy deseando tomarme 5 minutos para leerme su entrada diaria.

El otro día salió el número 3 de la revista Atelier. Y claro está, que con su colaboración en esta revista, iba a escribir el post del día sobre ella. Escribía con tanta ilusión que no tuve por menos , que en lugar de dedicar 5 minutos dedicarle 10 y hojear la revista ( que después en casa fue leer y leer ;-) )

Me ha parecido una revista muy cercana y me han encantado cada uno de los artículos. Las fotos de "Ladronas de guante blanco" me parece preciosas y muy originales. El articulo "Los imprescindibles para la playa" me parece muy práctico!!  Y claro el analizador de tendencias de Macarena.

Pero mejor, no os lo cuento, es preferible que descubráis cada uno de los articulos que escriben l@s bloggers, son geniales! os dejo el link!





¿Que os parece?Os ha gustado la revista??? Ya la conocíais???

1 comentario:

  1. Hola Ra!

    Muchísimas gracias por tus palabras no sólo hacia mí sino también a la revista Atelier.

    ¡Me alegra tanto que te haya gustado!

    La verdad es que es un proyecto muy ilusionante y para todo el equipo es un gran triunfo saber que gracias a todos vosotros, va saliendo adelante.

    Un abrazo enorme!

    Maca =)

    ResponderEliminar

VeNGa!! aNíMaTe y DéJaNoS Tu CoMeNTaRio!!