Y después de muchas vueltas....

Queda inaugurado!! no me lo creo ni yo misma!!

Después de tanto tiempo dándole vueltas y de preguntarme a mi misma ¿por que no? me he decidido a comenzar a escribir. Si, a comenzar a escribir sobre algo que me apasiona, pero no soy una experta. Pero me gusta buscar, leer y sobre todo ver!! Diseños incomparables, zapatos de vértigo o complementos únicos ( o no tan únicos y asequibles :D )

Me gustaría hablar de bodas, de los invitados, de esos looks únicos que la gente, cogiendo cosillas de aquí y de allá, sabe elaborar. De cómo vernos guapas con un toque de brocha!! y sobre todo de como sentirnos únicas.

Desde hoy, y como propósito de este 2010 queda inaugurado "Mi pequeño Rinconcito". Espero que os guste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

VeNGa!! aNíMaTe y DéJaNoS Tu CoMeNTaRio!!