Como llevar un vestido imposible y que te quede perfecto: Blake Lively deslumbrante

Antes de empezar con el post de hoy y aunque os contaremos a fondo...deciros que el concierto de Shakira fue  increíble, impresionante, divertido, emocionante...en breve nuestra crónica!

Y ahora hablamos de la prota de este post: Blake Lively, una vez más,deslumbra en la presentación de la nueva colección de joyas de Beyoncé, con un vestido que parece absolutamente imposible que siente bien....pero no solo bien, creo que con este Versace de la colección Primavera/Verano 2011, le sienta perfecto!




Me parece complicado el largo del vestido, el color, el escote, las aperturas laterales sin embargo ...

parece hecho para ella ¿¿ no creeis??? 

Ademas los Louboutin con los que completa el conjunto me encantan, las joyas por supuesto de la  nueva coleccion de Lorraine Schwartz, para la que se organizó todo este evento.

Desde luego tiene que seguir estando perfecta y hacer gala del reciente titulo que le han otorgado de  MEJOR VESTIDA DE 2010 segun VOGE US 


¿Os gusta esta Gossip?

2 comentarios:

  1. Esta impresionante y eso que el nude no favorece mucho como color!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho el color nude, creo que al igual que el negro puede ser muy elegante, el vestido es bonito peor lo que tu dices el largo....para altas muy bien pero para chicas más normales(como yo x ejemplo) no lo veo...saludos.

    ResponderEliminar

VeNGa!! aNíMaTe y DéJaNoS Tu CoMeNTaRio!!