BoDa de NiColaS de GreCia & TatiaNa BlanTiK

Recién salidas del horno las imágenes de otra de las bodas del año, la de Tatiana Blantik y Nicolás de Grecia. Ella me parece una mujer elegantisima, siempre muy acertada sin embargo...me esperaba más el día de su boda!!! No puede arriesgar puesto que es una boda "real" (no era una boda real, aunque si de la realeza!) ¿¿pero no la encontrais demasiado clásica??, el vestido, de una delicada seda, en sí no me dice nada (aunque no es feo) llevababa bolero y mantilla a juego con el encaje del vestido, ¿quizá ahí el error? el encaje es muy bonito pero...bueno, opinad vosotras mismas!

































Aun asi es innegable que estaba radiante, el maquillaje me parece perfecto
 El ramo, sencillo y bobnito y el que creo que le da el toque fresco y juvenil que se echa en falta en el resto del look, se aprecia un poco mas el elaborado recogido. Cuidado con el palabra de honor que suele ir acompañado del gesto que hace la princesa en esta foto!
En el resto de invitadas un poco de todo, pero me gustaría destacar a Letizia, sencilla y guapisima, mucho mejor con el pelo suelto, el vestido de Felipe Varela muy adecuado para la ocasión, lástima que aun no he conseguido ver los zapatos!!! También pongo a nuestro príncipe, con corbata a juego con su esposa (que chic!) que estaba guapísimo, esa barba le sienta fenomenal!!!

Las infantas...ejem....no opino!!!
Bueno, opinad!!! quereis que siga poniendo looks del resto de invitadas????

2 comentarios:

VeNGa!! aNíMaTe y DéJaNoS Tu CoMeNTaRio!!