FuN & BaSiC SS 2011

Como loca por la vida voy ultimando preparativos para la boda que tengo este finde en Valencia, entre otras cosas ayer fui a M.A.C a por sombras y pintalabios que encajara con mi modelito (vestirse para un evento asi con una barriga de casi 7 meses....no ha sido tarea facil!).

Ya que estaba en El Corte Ingles aproveché para ver en directo el famoso Candy Bag de Furla que tantos post ha ocuapdo en Bloggsfera, la verdad que no me decepcionó en la mano, es genial! Aunque sigo pensando que 160€ es mucho dinero para un bolso como ese, y puestos a sacarle pegas...me pareció que pesaba muchisimo! 


Al lado de los vistosos bolsos de Furla estaba el stand de F  U N & B A S I C  y fue una grata sorpresa descubrir su nueva colección

En la web no aparece todo el colorido que ayer tenian , pero han renovado el clasico "bolso bolera" en unos colores preciosos! 

Os dejo unas imagenes!
fun&basic 2011

fun&basic 2011

fun&basic 2011

fun&basic 2011

fun&basic 2011

fun&basic 2011

fun&basic 2011
Y aqui unas fotos sacadas del Blog de Fun&Basic de algunas de sus tiendas!




¿Os ha gustado? ¿Teneis alguno?
Hay alguna que otra Bloggera que ya se ha hecho con uno!


Queda muy poco para nuestro SORTEO! Apuntaros AQUI!!

2 comentarios:

  1. me encantan los bolsos de furla!

    bss guapa =)

    ResponderEliminar
  2. Muy chula la nueva colección de Fun&Basics ;)
    Besotes!
    Laura
    http://losdescubrimientosdelaura.blogspot.com

    ResponderEliminar

VeNGa!! aNíMaTe y DéJaNoS Tu CoMeNTaRio!!