eSPaCioS CoN eNCaNTo: WaBi

El otro día leyendo una noticia vi que MANGO va renovar el estilo de todas sus tiendas. 

La del paseo de Gracia de Barcelona ya tiene esta decoración aplicada.



Va a renovar los colores oscuros, por la decoración WABI-SABI.

Yo no soy una entendida en decoración así que (perdonarme si estoy diciendo barbaridades ) me fui a la red por que era un término que no había escuchado en mi vida.

Leyendo vi, que son espacios singulares, inspiradores y muy relajantes.

Es una decoración simple pero muy equilibrada.

Espacios placenteros.






En este estilo se integran la filosofía oriental y un toque vintage...

ah!! y las flores no pueden faltar!!

¿ Conocíais este tipo de Decoración?
¿Os Gusta?

PD:¡¡ hablando de MNG estoy muy contenta por que viene la Shopping Night By Mango y hay en Salamanca!!!

4 comentarios:

  1. Qué ganas de ver la nueva decoración.

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  2. Pues me gusta este tipo de decoración. La tienda quedará chulísima, una tentación más para comprar, je, je.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. me encanta!!!
    es súper acogedora y a la vez resulta cool
    besitos y buen finde!!

    http://elblogdebarbaracrespo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Pues viendo las fotos que has puesto, la decoración es muy "limpia", me encanta, me voy a quedar también con el nombre porque me gustaría decorar con ese toque mezcla entre lo oriental y la naturaleza, me ha encantado!

    Un saludo!.-
    http://allabouttopshop.blogspot.com/

    ResponderEliminar

VeNGa!! aNíMaTe y DéJaNoS Tu CoMeNTaRio!!