Esenciales de Maquillaje

Hoy me apetece contaros un poco mas de mi, es mas...os voy a llevar directamente a mi NECESER DE MAQUILLAJE! soy una aficio-apasionada del make-up, es más alguna vez que otra maquillo a hermanas y amigas para eventos especiales porque me encanta. Eso si, ya hace algun tiempo que descubri que el secreto de un buen maquillaje es tener los productos adecuados. Hablaros de los mios en un solo post...sería larguisimo! aun asi...os voy a poner algunos de ellos! 
Pre-base para el rostro, es FUNDAMENTAL, las ampollas flash pasaron a la historia cuando entraron en escena los "prep+prime". Habitualmente utilizo el de MAC de factor SPF 50, asi de paso me protejo del sol! pero he de decir, que tambien me encanta la prebase siliconada de Sephora por el efecto sedoso y mate que deja en la piel (para una ocasion especial podeis incluso usasr los 2!!)












    Corrector, utilizo para las ojeras el porque es muy hidratante y en esa zona no me gusta echar productos muy "pesados" pero para el resto de imperfecciones o incluso los pelitos de las cejas que estan por salir...uso Studio Sculpt Concealer que oculta TODO!!! 











      Imprescindibles despues de la base de maquillaje (aqui cada una sabe cual le va bien a la piel, yo lo que si hago es tener una especial para verano mas ligerita!) los Mineralize Skinfinish Natural, me encanta como dejan la piel, dan un ligero color y ayudan a matificar la zona T. En MAC hay varios, yo os hablo de los MINERALES, no estropean la cara nada de nada!
         
        Al igual que pongo prebase en mi cara, la pongo tambien en los parpados ANTES de aplicar la sombra, asi evitamos que se "caiga", es decir que aparezcan esas molestas rayitas al cabo de unas horas! sin duda para mi el mejor de todos es el "SHADOW INSURANCE" de Too Faced, lo venden en Sephora y dura muchisimo porque hay que poner muy poco.
           
          Despues de la prebase es importantisimo tener una buena sombra, es decir que pigmente bien, como estais viendo me encanta MAC asi que una vez mas os recomiendo cualquiera de ellas, yo tengo como basicas una clarita (no me acuerdo el nombre...) y la negra, se llama CARBON
            Bueno por hoy basta...pero prometo seguir mañana que todavia me quedan unos cuantos BASICOS de los que hablaros!
            Ah y si teneis alguna pregunta...ya sabeis donde encontrarme!

            No hay comentarios:

            Publicar un comentario

            VeNGa!! aNíMaTe y DéJaNoS Tu CoMeNTaRio!!